Encargándome de mi hermano pequeño 01

Bueno mi nombre es Kasandra. Soy bastante popular entre los chicos a pesar de tener ya mis 35 bien conservados años, debido al ritmo de vida que tengo. Mi aspecto es : pelo largo ondulado, rojo rubí ; unos ojos rasgados, azul cielo ; carnosos labios, que suelo pintar de rojo "mis rasgos faciales dicen que se le parecen a bianca beauchamp" jajaja eso dicen mis amigos mas salidos. y mi cuerpo tiene estas medidas ( 30DD-25-35 ) "si estoy operada del pecho" en otras palabras un cuerpo muy curtido por el gym y voluptuoso.



todo empezó cuando mi padre me llamo, diciendo que se iba al pueblo y que no quería dejar a mi hermano solo, ya que tenia 17 años recién cumplidos. Yo hace mucho tiempo que vivo sola en un apartamento de las afueras. Mi papa me pidió como favor que mi hermano Julio se fuera a vivir conmigo una o dos semana, no me hizo mucha gracia pero que le voy a decir a mi padre, ya que no tiene edad para canguros y no tiene con quien dejarlo "mi padre siempre fue un poco exagerado, ya que con 17 años ya eres todo un hombreito" 



Despues de dos dias 17:34 



Se escucho el timbre del telefonillo de la calle, yo estaba con ropa de gym y muy sudada. Soltando mis mancuernas en el suelo, me dirigí hacia la puerta para contestar.

- ¿Si quien es? - Dije con una voz un poco agotada debido a la gimnasia -.

- Soy yo - dijo una voz apagada, pero obviamente conocible para mi, ya que era mi hermano Julio -.

Le abrí la puerta y hay estaba, echo todo un hombrecito pero algo raquítico, sin masa muscular... se miraba a leguas que era el mítico que no salia de su consola o pc. 

- No le das un abrazo a tu hermana - le dije abriendo mis brazos con una gran sonrisa.

El me abrazo, pero evito tocarme con su pecho al mio... lo cual lo encontré raro ya que desde muy pequeño siempre fue muy cariñoso. entonces yo sin pensarlo lo estruje contra mi y lo eleve unos centímetros del suelo, a pesar que era mas alto que yo. El intento safarse del abrazo de oso que le estaba dando. 

- ¿que pasa no te alegras de verme hermanito? - le pregunte, mientras me alejada de el. 

- No es eso... bueno voy al baño - dijo corriendo al servicio.

no sabia que le pasaba a Julio, asta que pensé "¿no sera que esta en esa etapa, que se excitan con nada?" entonces yo para romper el hielo, fui al baño donde estaba para preguntarle si me acompañaría a un recado. Cuando abrí la puerta lo que vi me dejo de piedra... 

hay estaba julio de pie al lado del Lavabo. Echando con el grifo una gran cantidad de agua fría, a su verga endurecida... la cual me sorprendía le mediría por lo menos como una gran banana, llena de venas. 

 - ¿que haces Julio? - dije entrando al cuarto de baño.

- ¡¡Nada, nada!! - dijo sentándose en el retrete, para ocultar su pedazo de anaconda. 

- Era para decirte, que no tardes que tengo que ducharme y luego tenemos que ir al supermercado para comprarte la cena - dije cerrando la puerta con una sonrisa pilla. 



Los días pasaron y pasaron de lo mas normal, asta que un amigo mio me llamo a las 20:58  para que saliéramos de copas...



- Kasandra ¿puedo ir con vosotros? en casa me aburro, sin mis juegos ni amigos... aparte no son ni las 9 de la noche - dijo frustrado pero muy fascinado de mí modelito que llevaba ( vestido escotado negro, que me cubría lo justo para no enseñar el tanga. y unos tacones a juego ) 

- pero si eres un crió, no durarías mi ritmo, yo asta las 6 o 5 de la mañana no regresaría a casa - le dije con tono travieso.

- si que aguantaría, ya no soy un niñato hermana - me dijo medio enfurruñado. 

- vale puedes venir, pero como te emborraches o te canses a la mínima de cambio te daré una buena bofetada - le dije con firmeza. 

La velada estuvo muy bien, bailamos, cantamos y bebimos como cosacos, asta que mi hermano estaba super ebrio por la cantidad de alcohol ingerida... yo y mis amigos ayudamos a Julio ir asta casa.

Cuando ya estábamos yo y el solos en casa, lo medio acosté en el sofá mientras le encontraba unas sabanas, pero cual fue mi asquerosa sorpresa... Que vomito todo en su ropa, con suerte sin manchar el sofá. 

- Joder macho, como te as puesto - dije viéndolo. 

Empece a quitarle toda la ropa manchada de su vomitona, y cuando solo estaba ya en calzones... pensé lo que paso  hace unos días, en esa pedazo de verga que se gasta el niñato. Mi excitación estaba cada vez ganando más a mi lado lógico y ético. 

- No se si es porque estoy algo embriagada, pero lo siento hermanito tienes una hermana muy loca y guarra jejeje - le dije mientras empece a quitarle los calzoncillos. 

él estaba en ese estado de estar tan borracho que estas un 90% dormido y un 10% despierto jejeje no se enteraría de nada, entonces cuando le quite el calzoncillo me lleve una pequeña decepción, ya que no estaba erecta pero pensé - tranquilo que eso lo arreglo yo - empece a masajear los gordos huevos de mi hermano, mientras devoraba esa polla blanda y arrugada.

- Oooh si Estefania - decía balbuceando ese nombre, pensaría que soy una chica que conoce. 

- te gusta eeeh nene - le dije mientras seguía con mi trabajo de ponérsela bien dura. 

- si pero con calma, ooooh que es mi primera vez - eso que dijo Julio me puso mas cachonda todavía, al saber que iba a ser la primera mujer para el jejejeje aunque el no se enteraría.

yo cada vez aumentaba la intensidad, siendo mas rápido mi sube y baja, sintiendo como su pene cogía esas grandes dimensiones dentro de mi boca, lo que provocaba una gran excitación en mi húmedo y caliente coño - no puedo seguir es mi hermano pequeño... pero sabe tan bien su verga que no puedo parar - pensaba mientras le devoraba su miembro. 

- lo siento pequeño, pero estoy demasiada excitada y ebria para parar ahora - dije quitando su polla de mi boca. 

su pene ya empezaba a soltar liquido presiminal a borbotones, sin dudarlo empece a sentarme encima de su miembro y frotarlo con frenesí en mis labios y clítoris. Él ponía caras de placer e intentaba torpemente tocarme los pechos. 

- Julio preparate porque viene el plato fuerte - dije mientras metía su cabeza caliente en mi sexo.

 

Sin pensarlo más, me senté bruscamente encima de su pene, haciendo que mis nalgas golpearan sus genitales. Él hizo un intento de abrir los ojos, pero sin éxito, ya que por lo borracho que estaba no lo lograba. Yo cada vez más excitada empece aumentar mi sacudida encima de él, como si fuera una vaquera a galope de mi semental borracho. 

- Ooooh dios mía - decía mi hermano, mientras me apretaba mis redondos y cálidos pechos. 

- De momento no está nada mal tu aguante, veremos ahora si puedes seguir sin correrte - Le dije mientras ponía mis manos en su frágil pecho.

Poco a poco fui siendo más y más intensa, al punto de parecer estar haciendo twerking con su polla virgen. Julio apretaba con fuerza mis tetas, mientras jadeaba con energía. Yo sonreía mientras seguía cabalgándolo con gran vigor, sabiendo que no tardaría mucho en eyacular dentro del coño de su hermana mayor. 

- Estefania baja el ritmo que me voy a venir dentro - dijo mientras bajaba son manos asta agarrar mis grandes y redondas nalgas. 

- jajajajaja no voy a parar ni de broma ahora Julio - dije mientras seguía a tres mil encima de él al galope.

Empezó a gemir y suspiraba muy fuerte, yo sabia que ya se iba a correr dentro de mí. Donde aumentando más mi sube y baja, notaba que yo también estaba por tener mi orgasmo. Julio apretó con gran pasion mi culo, poniendosele muy dura su verga. 

- ¡¡Vamos cabrón correte!! - dije mientras le cabalgaba con gran emoción, mientras le pellizcaba los pezones.

Empece a sentir como ese néctar caliente, llenaba mis entrañas. Mientras yo seguía saltándole con gran intensidad, asta que llego mi gran orgasmo. Haciéndome caer rendida encima de él, apretando mis pechos contra los suyos. 

- Bueno fiera no estuvo tan mal, después de todo acogerte en mi casa estos días jejejeje - dije dándole un beso en sus labios, mientras lo cambiaba para que se pudiera dormir tranquilo jijiji. 

 

Continuara... 

 

Espero que os gustara el relato, un saludo amigos un beso. 

Comentarios
Puedes usar un alias como nombre.

Comentarios

Generic placeholder image

Anónimo

hace 1 mes Muy caliente y excitante! Me gusto mucho!