Cap.2 Gerardo: El despertar sexual de su familia - “Conociendo el oficio de Gabriela”


Aquel mensaje de Pablo me quito las ganas que tenia de jugar a la play, ahora solo pensaba en mi hermana, vi el reloj y eran 2:34 pm, donde rayos se había metido Sofí, se supone que su pijamada solo duraría una noche, y por la hora ya debería estar en casa.

Apague mi consola y baje al primer piso, como mamá aún estaba su cuarto, tome su teléfono y llame a Sofí.

No contestaba…. Así que volví a insistir, hasta que escuche su voz.

-          Hola mamá, eee esteee miraa se me hizo tarde conversando con Brenda y pues me invito a quedarme para el almuerzo, ya voy mami no te molestes porfissss!!

-          Sofí no soy mamá, soy Gerardito, donde estás?, mamá te armara un buen lio si se entera que todavía no llegas.

-          ASHHH!! Niño eres tú, no me jodas sí, yo iré a casa cuando se me pegue la gana, ya estoy grande, y no tengo porque darte explicaciones, Jodete. Colgó.

VAYA CON MI HERMANITA, CADA DÍA ME DABA CUENTA DE LO MUCHO QUE ME QUERÍA, PENSÉ.

Ni modo, tenía que esperar hasta mañana para que Pablo me cuente lo que sucedió con ella, UFF!! Estaba algo encabronado con todo lo que pasaba, primero mi madre y ahora mi hermana, creo que más de una sorpresa me iba a llevar este año, y yo que pensaba que el colegio sería mi mayor tortura, que equivocado estaba.

Me puse a ver televisión en la sala, estaban pasando una película de acción, de mis favoritas con la Roca, así que me quede pegado buen rato, hasta que a eso de las 6:00 pm, llego mi hermana Sofía, ni me saludo, solo pregunto por mi madre.

-          Niño, donde esta mamá?

-          Está en su cuarto, durmiendo, su amigo Carlos la trajo al mediodía, cargada e inconsciente, así que me pidió que nadie la molestara.

-          Inconsciente? Jijiji, vaya fiesta la que se mete mamá con sus amiguitos, está recordando los viejos tiempos.

-          Cómo? No es la primera vez que mamá llega en ese estado? Dije sorprendido

-          Pues no niño, a mamá le gusta pasarle bien cuando sale de juerga y pues a veces se pasa un poco, tú eras un crío, por eso no te acuerdas, pero a ella le gustaba mucho salir de fiesta con sus amigas y llegaba echa un trapo, al menos está volviendo a vivir, hay que apoyarla.

Si supiera que mamá está arriba durmiendo desnuda y con la concha abierta, no diría lo mismo, pensé.

-          Bueno, creo que es lo mejor para ella, además esta joven, debe disfrutar de la vida, supongo. Dije

-          Me voy a mi cuarto niño, me avisas cuando mamá despierte.

-          Ok Sofí.

Seguí viendo televisión hasta que a eso de las 10:20 pm, escuche un ruido que venia del cuarto de mamá, al parecer ya se había levantado, subí al segundo piso, me acerque a su habitación y solo logre escuchar el sonido de la ducha, se estaba bañando y bien que lo necesitaba. Me hice a un lado y fui a mi cuarto, ya que mañana tenia clases, debía alistar mis cosas y sobre todo prepararme para lo que iba a escuchar de Pablo, cuando estaba acomodando mi cama para dormir, sentí que alguien tocó mi puerta

-          Si? Quién? Dije

-          Soy yo hijito.

Rayos es mamá, pensé.

-          Pasa mami.

-          Hola bebe, como estas?

Entro mamá caminando con dificultad, arrastrando  la pierna y dando pequeños pasitos. Tenía puesta una bata blanca, amarrada a la cintura, me di cuenta que no llevaba sostén, porque sus pezones se marcaban en la tela como queriendo salir. El dolor que sentía al caminar era más que evidente, pero no le dije nada para no incomodarla.

-          Hola mami, estoy preparando mi cama para dormir, mañana tengo colegio. Dije muy cariñoso.

-          Así me gusta mi vida, que seas bien responsable con tus deberes, que orgullosa estoy de que seas mi hijo. Dijo mamá con ternura y sobándome la mejía.

-          Gracias mami.

Me quedo viendo un momento, muy sonriente hasta que………..

-          Mi amor quería hacerte una pregunta, puedo?

-          Claro mami, dime. Respondí como niño obediente.

-          Sabes quién me trajo a casa? y como llegue?

-          Si mamá, te trajo Carlos tu amigo del gym, cargada porque estabas muy borracha, te llevo a tu cuarto y te recostó para que descansaras.

-          Ya veo Gerardito. Dijo pensativa.

-          Y que paso después?. Volvió a preguntar

-          Pues, cerró la puerta mami y cuando toque me dijo que te estaba limpiando el cuerpo porque estabas muy sucia y apestabas.

-          Vaya guarro!! Dijo sorprendida.

-          Ah? Que dijiste mami?

-          Nada hijo nada. Respondió muy nerviosa. Él ha sido muy atento siempre, además tenía razón, la fiesta estuvo muy alocada y pues acabe muy sucia, me apestaba todo y sobre todo una parte de mi cuerpo, que por lo visto le puso mucho empeño en limpiarla. Dijo tocándose el vientre muy cerca de su vagina.

-          Ya veo mami, se ve que te aprecia mucho.

-          Y recuerdas cuánto tiempo tardo en salir?

-          Un buen rato, como 40 min.

MAMA SE QUEDO SORPRENDIDA Y TRAGANDO SALIVA, respondió con una sonrisa traviesa.

-          Jijijiji, que aguante por dios. 

-          Como mamá?

-          Nada bebe, gracias, duerme que mañana tienes que levantarse temprano, hay colegio.  Y se despidió de mí con un beso en la frente.

-          Ok mami. Hasta mañana.

Vi salir a mamá cojeando y con una mano tocándose la concha, al parecer Marcelo y Carlos le habían dado una follada de la iba a recordar toda esta semana, apago la luz de mi cuarto y cerró la puerta, solo me quedaba dormir y esperar el día de mañana que seguro iba a ser igual de agitado como la fiesta.

………………………………………….

RING RING RING !!

Joder, era mi despertador 6:30 am, me levante y fui a ducharme. Cuando estaba listo baje a tomar desayuno, en la mesa ya estaba mamá y sofí.

-          Buenos días dormilón. Me saludó mamá cariñosamente.

-          Hola mami, buenos días. Dije dándole un abrazo y un beso en la mejilla

-          Buenos días hermanita.

-          Hola niño. Dijo Sofí sonriéndome con sueño

-          Hijos quiero comunicarles algo muy importante. Dijo mamá entusiasmada.

-          Que paso mami?, respondí.

 

-          Karen se ha puesto mejor y este sábado nos invita a todos a su casa, hará un fiesta, que dicen? vamos!! Dijo entusiasmada

Yo la verdad no miraba con buenos ojos esa fiesta, mi sexto sentido del morbo, me decía que estaban planeando algo, por lo que dije.

-          Pero mamá, la última vez dijiste que a las fiestas no van niños.

-          Sí, pero ahora es diferente, será temprano y podremos nadar en su piscina, haremos parrillada y nos divertiremos con juegos.

-          Bueno mami, si tú lo dices, por mi está bien.

-          Igual yo mamá. Dijo sofí animándose.

-          Listo niños esta hecho, verán que la van a pasar bien.

Me gano la curiosidad y pregunte:

-          Mamá y quienes van a ir a la fiesta?.

-          Pues nosotros, y…… los amigos de Karen.

-          Los amigos de Karen? Pero quiénes son? Pregunte con miedo.

-          Marce y Carlos.

A LA MIERDA!!! Esto ya pintaba mal, esos dos hijos de puta que el domingo habían hecho mierda su concha, al punto de dejarla coja de tanta verga que se tragó. Sentí que se me aflojo el estómago de solo pensar en todas las guarradas que hicieron ese día y de pura molestia ya no quería ir.

-          Mami, lo pensé mejor y no quiero ir. Dije

-          Pero Gerardito si ya habías aceptado

-          Es que pensándolo bien, no si sea buena idea dejar a papá solo en casa.

-          Nadie se va a quedar en casa, esta vez iremos en familia.

-          Con papá? Dije sorprendido

-          Si Gerardito, tu padre también irá.

YEEEEEEEEE!! Me alegre de escuchar eso, al menos con papá presente estaba seguro que mamá no haría ninguna guarrada, o me equivocaba?

………………………………………………

Terminamos el desayuno y salimos rumbo al colegio, lo mismo de siempre clases de matemáticas, historia, UFFF!! Para colmo hacía mucho calor, sentía que me cocinaba con el uniforme, hasta que sonó la campana del recreo.

RING RING RING !!

Salí con mi amiguito Renzo a jugar con la pelota, estábamos divirtiéndonos cuando eso escucho que alguien me llama, era Pablo el bravucón del colegio, estaba acompañado de Mario.

-          Hey niñato, ven aquí. Dijo con mala leche

-          Que quieres no ves que estoy jugando con mi amiguito. Dije algo molesto

-          Joder escuincle no estás muy grande para hablar así, que idioteces son esas de mi amiguito.

Sus palabras me intimidaron y cuando estaba por irme recordé el mensaje de Pablo en mi celular, PUTA MADRE!! Estos tipos le habían hecho algo a mi hermana el día de la pijamada, así que pregunté con timidez:

-          Pablo, creo que ibas a decirme lo que paso con mi hermanita sofí?

-          Así es mocoso, saco su celular, y me dijo, mira!!

 

 

Era un video corto, de unos segundos, donde salía una chica blanca de espalda, gateando hacia la cama como un bebe, no se lograba ver la cara, pero…… JODERR!! A un lado estaba la mochila de sofí, se me revolvió el estómago de pensar que mi hermanita se había desnudado para estos hijos de puta, trate de disimular que no había visto la mochila y dije:

-          No es ella, yo conozco a mi hermana, jamás haría algo así. Respondí con firmeza

-          Claro que es ella mocoso, no ves? solo tu hermana tiene un culo tan guarro, jajaja DIJO PABLO

-          Joder!! como me gustaría petar ese culito pablo, la haría gozar como una perra. DIJO MARIO

-          Ya no me jodan, no es ella, me están tomando el pelo, mejor me voy. Dije furioso.

Mala idea porque cuando estaba por irme, Pablo me agarro de la camisa y me jalo hacia un callejón, entre él y Mario me dieron varios tortazos, estuve a punto de llorar pero me aguanté como los machos.

-          Mira mocoso para que veas que no te miento, el jueves tú hermana ira a casa de Brenda, con el pretexto de hacer un trabajo grupal, pero en realidad va ir a follar. Esta vez seremos solo espectadores ya que mi amigo la está pidiendo hace mucho tiempo, jajaja, si quieres ver el espectáculo solo avísame, tienes mi número.

-          Estás loco, sofí jamás se dejaría follar por un extraño

-          Se ve que no conoces nada tu hermana crio, porque es toda una puta, cuando ve una polla se vuelve loca por metérsela, debe haberlo heredado de alguien, y no creo que de tu padre jajajaja. DIJO PABLO

-          De tal palo tal astilla compañero jajajaja, DIJO MARIO

-          Que insinúan desgraciados. Les dije molesto

-          Ya sabes niño, nos vemos.

 

CONTINUA LA HISTORIA EN MI BLOG: https://lasaventurasdegerardo.blogspot.com

Dejar un comentario