Hola amigos de SitioCaliente aquí les hago la cuarta entrega de mi universo.

Bueno mi tío me dijo las palabras que me cambiarian la vida desde ese día.

Me dijo. Tu te pareces tanto a Diana, si a ti te gusta travestirte yo te apoyare en todo lo que se necesite con una solo condición.

Yo le dije bien cual es tu condición.

El me respondió que desde hoy te llamaras Adriana y que en futuro podrás elegir si irte o vivir con migo para siempre.

Yo no estaba muy segura de que quería ser mujer toda mi vida a mi corta edad poseía una gran capacidad de razonamiento, le dije que hagamos la prueba por un mes si me gustaba lo haríamos seria su niña para siempre.

Al día siguiente no fui al colegio ni mi tío a trabajar hizo los papeleos para mi cambio de escuela y nombre.

Me compro ropa para mi nuevo colegio pero esta vez fue muy diferente la ropa era de niña una falda azul con rayas verticales blancas  la falda me llegaba a medio muslo,una camisa con cuello en redondo, una tira que se anudaba a modo de corbata de color azul y un saco y suéter del colegio en color azul, medias azules, zapatos escolares para niña con una piscina de taco.

La verdad al ver todo esto me emocione el me dijo q empezaría mis clases el lunes y hoy era viernes me dijo que iríamos de compras, yo cada ves esta más decidido a ser mujer, cada ya me refería mi en femenino, el fin de semana paso me compre mucha ropa desde ropa interior hasta pelucas zapatos vestidos y pantalones, etc.

El lunes llego, mi tío me llevo a mi nuevo colegio y yo estaba realmente hermosa me puse un conjunto de ropa interior en color blanco, me coloque las medias y todo mi uniforme al final la peluca.

Mi día en el colegio fue maravilloso todos pensaban que era niña una niña muy hermosa, paso un mes muy rápido mi tío me trataba como una niña con el nombre de Adriana, yo ya me refería a mi misma como mujer.

Un día fui al cuarto de mi tío por la mañana y le dije que aceptaba desde hoy seguiría siendo Adriana, 

Me dijo que cuando cumpla 16 me enviaría a un lugar donde me harían más mujer, yo emocionada decee que los años pasaran rápido, cada día me sentia más mujer así pasaron los años cumplí 10 ya más alta y con más curvas en cuerpo androgeno.

Me sentía en la gloria ya quería cumplir 16.

Un día mi tio me hizo algo que marcó una nueva etapa en mi vida me dijo que si quería sentir algo muy hermoso yo le dije que si entonces me dijo que me quite la falda y me empezó a tocar la parte de mi ano sentí una explosión de éxtasis.

Le pedí que siga me empezó a chupar el ano en eso que yo estaba en el sofá, cuando sentí el contacto de su lengua con mi culo casi me muero de la sensibilidad de la zona.

En eso descubrí una nueva reacción de mi cuerpo mi pene que era pequeñísimo para mi edad se puso duro mi tío hizo un comentario diciendo que mi pito era muy pequeño.

A mi no me importaba lo que decía solo me concentraba en el enorme placer que me daba su lengua hasta que mi placer tuvo su punto máximo un órgasmo casi me muero cuando lo sentí. Mi tío me acaricio y me calmo fue la noche más feliz de mi vida desde ese día no hay día que le pida o mejor dicho que le ruegue que me chupenme mi ano. Hasta que un día el me pidió que le regresara el favor me dijo que le chupara el pito.

Yo muy obediente lo hice al sacarlo de su cueva me asuste a comparación de mi pitito esto era un mástil debía de medir 23 cm.

Me dijo lamelo  como una paleta así lo hice su sabor me enloquecio al igual que su olor hasta que me anime a tragarmelo sin que mi tío me lo dijera apenas entro la punta en mi boca y casi me da una arcada.

El me dijo no te precipites hazlo con calma.

Luego de chupar por media hora el se corrío pensé que me había orinado pero luego me dijo que era semen y era el premio que un macho le daba a su hembra.

Yo desde ese día enloqueci por ese néctar así pasábamos las noches y mañanas yo me acostumbre a dormir en su cuarto y como si nada cumplí quince años.

Continuara....

Espero sus comentarios chauuu 

Dejar un comentario