Hola amigos aquí la quinta entrega

Bueno como les comente yo ya cumplía quince y los chicos de mi colegio no dejábamos de rogarme que yo sea su chica cosa que yo nunca aceptaba por que yo tenía a mi único macho que era mi tío.

En otros lugares la fiesta de quince es muy importante para una mujer pero en mi familia y más en mi tío esa costumbre no existía.

Asi que el día de mis cumpleaños aparte de  que mi tío me felicito me dijo que me tenia un regalo muy hermoso pero que me lo daría en la noche.

Yo muy feliz salte de alegría el me dio una nalgada y me dijo que me vaya a cambiar para que me vaya al colegio.

Yo muy feliz me fui y llegué por la tarde cenamos y luego me alzó y me llevo al dormitorio y con mucho cuidado me fue quitando la ropa y se fijo y yo también me fije que mi cuerpo había cambiado mi cara era mas femenina mi cabello había crecido y lo tenía teñido en color rubio y me llegaba a media cintura, mis pechos como era hombre no me crecian pero será por un factor psicológico tenía un  poco de senos como si fueran los pequeños senos de una niña, como mencione anteriormente mi cuerpo era androgeno por lo que mi cintura y mi culo se habían moldeado hermosamente cómo hacía ejercicio mi culo y mi cintura eran hermosas, mis piernas eran bien tersas y suaves por el ejercicio y por las cremas.

Realmente era bella de no ser por mis pechos que eran una pena usaba rellenos en el colegio para que no sospechen.

Pero volviendo al presente sistema me desistió me puso de rodillas y yo ya entendí que quería que le chupe el pene, así fue se lo chupe pero no me dejo extraerle su leche me puso en cuatro y me dijo que me daría mi regalo.

Comencé a sentir su gran pene en el entrada de mi culo el lo lubricaba con su salida y lo esparcia con su pene y a si comenzo a penetrarme cuando metió su cabeza de su  tremendo pene me dolió mucho pero el no se detuvo siguió y yo comence a llorar por que ya era mucho el dolor que sentía.

El se percatado de que me hacia doler y se detuvo estuvo quieto por un buen rato hasta que se me pasará el dolor y eso fue lo que pasó en unos 6 minutos se me paso el dolor y empecé a sentir placer me gustaba entonces comencé a hacer movimientos circulares con mi tremendo culo. El entendio la referencia y volvió a introducir su mástil yo ya lo recibía cada ves con más placer hasta sentí chocar sus huevos con mi culo.

Y ahí empezo a meterle caña yo gritaba como una loca pero no de dolor sino de placer.

Me gustaba lo que me hacía hasta que de pronto se quedó quieto dejo de cogerme pero no me sacaba el pene de mi ano.

Yo le pregunte por que paro pero no recibí respuesta alguna yo le pedí que me siga cogiendo pero no respondia me empece a desesperar necesitaba que me siga cogiendo ya estaba muy exitata como para para le rogué que continue pero no me hacia caso no se que le paso su pitó seguía duro y bien metido en mi ano pero ya no me cogia hasta que perdí el control de me misma mi exitacion pudo más que yo y le dije por favor cogeme necesito tu verga me volviste adicta a esa cosa por favor hasme tu perra cogeme te lo pido ya llorando por que necesitaba que me coja y se hecho una carcajada.

Me agarro mis nalgada y me dijo asía que quieres que te coja y yo respondí si tío por favor are lo que quieras, en eso recibí una tremenda nalgada y me dijo desde hoy me llamaras papi y ya veremos como me llamaras después y yo le dije si papi pero cogeme que me muero en eso recibí otra nalgada en la otra nalgada y  me cogia con la velocidad de cuando un perro coge a su perra yo gemia decía si si si si sigue.... Te amo eres mi rey.... Ahahahahaha sigue yo gritaba el me dijo te cogere rico duro y fuerte, y así lo hizo me cogia como un animal yo gemia si si si si duro que rico papi Ahahahahaha.

Hasta que me corrí sentí un tremendo placer nunca imagine que se podía llegar a sentir un placer,  así mi pequeño penecito lanzó chorros de algo que no se podía llamar semen era algo parecido a la orina solo que un poco espeso.

Hay entendi que yo era una hembra una perra yo no era hombre se habían equivocado con migo yo era hombre mi lugar era en la posición que estaba era cuando me metían su pene en mi culo mi lugar era recibir pene yo no podía meter pene. Y desde ese momento me concidere una mujer.

Mi tío no tardo en regarme mi culo con su leche,fue una noche hermosa nos dormíamos.

Al día siguiente mi papá me contó con mucha pena que me tenia que ir yo no entendía porque pensé que ya no me quería, peor el me consoló y me dijo que me hiba a mandar a un lugar donde me harían mujer yo le respondí pero tu me dijiste ayer que me hiciste mujer el me dijo todo lo que me harían en el lugar al que me mandaban no les dire lo que me dijo para aumentar el suspenso. Yo al escuchar todo lo q use me harían me puse muy feliz, pero como ya comente cuando era niño yo era muy aplicado y ahora como niña lo seguía siendo.

Pregunte a mi papa cuando me iría me dijo que a los 16, le pregunte cuando estaria ahí el me dijo con pena 2 años, yo le dije y mi escuela,  la universidad que seria de eso, el muy alegre me dijo que cuando vuelva terminaria el colegio y de la universidad no me preocupe que de ese lugar al que hiba saldría con un título profesional.

Yo me alegre y al mismo tiempo le dije por que ni me voy mañana mismo a su seria todo más rápido.

El me dijo que ni podía que aunque yo quería mi cuerpo aun era el de una niña y no responderia a los tratamientos que debía recibir entonces acepte, en un año me hiba.

Todo siguió ahora en las noches mi tío me hacía gozar como una perra, en el colegio los chicos me molestaban pero yo los mandaba a volar.

Así pasaron los días y se acercaba el día en que cumplia 16 ya para la última semana entre en vacaciones de verano y en esta última semana le dije a mu papi que lo trataría como el rey que es.

Me compre un traje de sirvienta sexy.

Así pasamos la semana cojiendo donde quería me manoseaba por donde queria diciendome que le pertenesco.

No me olvidare de esto nunca recuerdo que un día yo estaba lavando los platos y el se acerco se saca su tremenda verga y me cogio hay mismo fue lo más placentero que me paso y así paso la semana ya un día antes de irme le dije a mi papi que contratase una sirvienta para que lo a tienda ojo no sexualmente solo la comida el aseo de la casa mantenimiento y otro estas eran cosas que yo hacía en mi tiempo libre pero como no estaría por dos años alguien tendría que reemplazarme mi papi acepto ese nochee cogio por última ves y a la mañana siguiente di mi primer paso a un nuevo nacer.

Continuara... 

Dejar un comentario