Hola chicos perdón por no escribir todos estos días entenderán que por carnaval no pude.

Bueno como les contaba que un día yo me puse un conjunto de lencería de sirvienta sexy y me puse a lavar los platos, en realidad creo que no lavaba nada solo enjuagaba una y otra vez el mismo plato, así como que llegó mi tío y me pillo así de sexy y yo estaba con una música fuerte en la cocina así que no lo escuche cuando llego, ni cuando entró.

Entonces se acerco a mi puso su mano en mis hombros yo me asuste mucho, di la vuelta mi cabeza y lo vi a él me tranquilice, el me dijo.:

Lo siento por asustarte, pero estas tan sexy que no me aguante.

El me empezó a comer el cuello y yo ya deje de refregar los platos, estaba sosteniendome con las manos apoyadas al lava platos.

El seguia comiendome el cuello yo empecé a sobar su gran polla con mi mano esta estaba a media erección me hizo un seña para que me arrodille y le empiece a chupa su polla, yo me moría su polla estaba como me gusta con un olor a hombre trabajador, era un aroma a sudor seco, yo me la metí de una a mi boca y empecé a mamar como si la vida se me fuera en eso, yo no tenia experiencia de como mamar así que lo hacía directamente sin preparar la polla, así estuve hasta que la polla creció en mi interior de mi boca era delicioso era lo mejor de mamar una polla.

El pensó que ya era hora de cojer  y me levanto y me puso encima del lava platos me levanto mi micro falda y dirigió su polla a mi ano limpiecito, como digestión ya agarre la costumbre de limpiar mi ano, y comenzó su faena metiendo su gran cabezota me hacia delirar de placer.

Ya adentro yo gozaba como loca aunque solo fuera la cabeza del pene  que estaba en mi culo, luego comenzó a hacer mas presión continuo metiendo cada centímetro de su gran mole yo empecé a gemir más fuerte hasta tal punto de empezar a gritar.

Ya cuando sentí su fuerte abdomen chocando con mi culo me sentí como si me hubieran desvirgado por primera vez.

Yo comencé a mover mi culo como señal de que ya me podía cojer como se le de la gana. El entendió empezó un mete saca a media velocidad yo gemia gritaba como la perra que era, le pedía que me cogiera más fuerte que me parta en dos si era posible, el se reía, yo gritaba. Si si si más fuerte ahahahahahah sigue no te detengas, matame con tu verga; el me empezó a coger más fuerte y me gritaba guarradas que solo me calentaba más me decía cosas como : toma puta toma mi pene te pareces a diana ella igual me suplicaba que la coja más dura solo que tu la superas por mucho  vos realmente te mueres por verga.,eso me llenaba de orgullo me decía que yo era mejor que mi tía que pedía más sexo que ella yo llegue a mi primer órgano pero mi papi siguió no paro yo seguia gritando sigue no te detengas por mi orgasmo sigue. Ahahahahahah, yo sentía muy rico, cogiamos como locos en el lava platos ya se acercaba el orgasmo de mi papi y mi segundo orgasmo.

Y por fin me lleno con su gran rio de leche y yo también me vine junto con el, el jugo que salía de mi penecito no se podía comparar con el semen que me metía mi papi.

Fue increíble luego me cargo en sus fuertes brazos y me metió a la cama del dormitorio.

Ahí cogimos casi toda la noche., fue afortunadamente que yo rato antes de ponerme a lavar mis platos puse algunas cosas en mi maleta pero luego me daría cuenta que no llevaría maleta.

Ya en la mañana mi papi me hizo levantar hoy cumplía 16 años y me dijo que era hora yo me levante dispuesta a hacer el desayuno pero me dijo que yo no debía desayunar aquí entonces le dije que aria el suyo pero me dijo que me vistiera con la ropa que encontraría en el baño.

Yo salí desnuda de la cama y me fui al baño y ahí estaba una ropa que constaba de un sostén blanco, un culote que era una calzón tipo short pero era un poco más corto, había una mezcla entre pantalón y un buzo deportivo que también era blanco era semi señido, una chompa o chamarron blanco y unos zapatos que no eran ni deportivos ni formales.

Me vesti con esto y salí mi papi ya se había vestido y estaba acompañado de dos hombres fuertes altos y muy guapos se me hizo agua la boca, mi tío me dio un beso y me mando con ellos diciendo que me vería dentro de dos años pero esta ves me vería como una completa mujer.

Me dijeron que baje un hombre me acompaño quiceir por mi maleta pero me dijo el hombre que no necesitaria mi ropa y lo dijo en un tomo tan dominante que ni siquiera pude discutir.

Baje y me indicaron que me subiera al auto era un auto deportivo blanco igual que toda la ropa que usaba.

Me dijeron que las instalaciones estaban en la selva del amazonas del brazil y que para que el viaje se me haga más corto me sedarian.

NI siquiera dije que si solo sentí una punzada en mi brazo y intente gritar pero el efecto fue inmediato.

Solé recuerdo que desperté ya en lugar muy caliente lleno de árboles bajando del mismo auto que aborde en Barcelona, entre en una gran mansión me dirijieron a la oficina del director supuse yo.

Al entrar me tope con una gran hombre alto fuerte estaba con una polera  casi formal un pantalón blanco y eso, la cosa que el ordenó que los hombres se fueran, ya solos me explico todo lo que tenia que saber.

Me dijo que el era el señor "Z" director del establecimiento y de la empresa ASDOR, era una empresa anónima que se financiaba privadamente o localmente. Yo pregunte que es localmente me dijo  que reclutaban a personas varones que tenían futuro convertidos en mujer les enseñaban el arte del sexo y luego las convertían en prostitutas de super lujo, y esto era hasta que pague con su trabajo el gasto más el interés de lo que la empresa invirtió en la persona,  gastos que la persona podía pagar si era una buena dama de compañía o prostituta en un año.

Y me dijo que claro que mi caso no era ese que yo era una clienta del financiamiento privado.

Yo pregunte cuando debían las personas que entraban localmente el me respondió con seriedad 5.000.000 de dólares y le pregunte si mi tío había pagado eso el me dijo que si.

Yo me sorprendi ya que me dijo que habían chicas que lograban eso en un año.

Bueno dijo el hombre ahora te diré las reglas tu cabello será cortado a ras, yo ma asuste, luego me dijo que iría a la sala estética en hay se vería que color llevaría mi cabello según la tez de mi cara este color lo llevaría de por vida.

Luego me dijo que no podía cuestiónar ninguna de las órdenes que se me de.

En el transcurso de estos dos años se me enseñaría lo siguiente.

-Se me enseñara un curso de maquillaje profesional

-Se me enseñaria los idiomas inglés, portugués, francés, italiano.

-Se le preguntó a mi tío con que profecion saldría de aquí el dijo que me quería administradora de empresas.

-La carrera se me enseñaria con un nivel de la universidad de harvard.

-Me enseñarian un curso de moda y uso de perfume a nivel Chanel.

-Un curso de gastronomía.

-Se me enseñaria el gran arte del sexo con un nivel que solo se gana en esta empresa.

-Se me enseñaria varios ritmos de danza.

-Cursos de canto y instrumentos: violín, guitarra, piano y lira.

-Se me hará un cirugía facial. 

-Una cirugía para senos. 

-Una para glúteos. 

-Otra para piernas. 

-Y la última una extracción de mi pene y una reconstrucción de vaginal como si fuera la vagina de una mujer. 

Esto sera todo lo que aprenderas en dos años. Claro que no podrás tener hijos ni menstruar.

Todo se te dará aquí empezando del material, ropa, comída, etc.

Sigue al mozo que te llevará a tu cuarto y bienvenida a empresas ASDOR.

Continuara.... 

Dejar un comentario